Antavilla School y sus alumnos se han unido a la celebración de Halloween, la fiesta más famosa y terrorífica que se celebra cada 31 de octubre. Disfraces, caramelos y calabazas son los protagonistas de esta celebración en la que todos los alumnos del colegio hicieron su pequeña aportación.
Con disfraces, pinturas e imaginación, todos los niños del colegio participaron en la fiesta con las diferentes actividades programadas por los profesores y el centro. En esta ocasión, todos nuestros estudiantes de Educación Infantil y Primaria realizaron juegos colectivos en el patio del colegio. Así disfrutaron con las carreras de cerebros, las tumbas musicales, el baile de los fantasmas, la momia y muchos más juegos para que nuestros alumnos viviesen la fiesta de una forma divertida y diferente.
Además, desde la clase de Visual Arts, los niños prepararon y adornar unas calabazas artesanales muy vistosas para decorar el colegio, inspiradas en la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama. Por su parte los chavales de la ESO, como parte del sistema de casas y de nuestro programa de bilingüismo organizaron en coordinación con el departamento de inglés, unas representaciones de obras de Edgar Alan Poe.
¡Estamos seguros de que todos disfrutaron muchísimo!